Controle su hogar ya sea dentro de su casa o fuera de ella, tanto en encendido como en intensidad de la iluminación, disfrute de diferentes estilos de música en diferentes lugares de su hogar; controle su chimenea, calefacción o aire acondicionado, cortinas, seguridad, abra o cierre la puerta de su casa a distancia, a través de nuestras chapas inteligentes, y otros elementos de su casa desde una pantalla táctil, Celular (IOS o Android), Ipad o Tabletas, o deje que su hogar genere los eventos que usted desee, así se encuentre en el trabajo o en vacaciones, generando presencia y ayudando a su seguridad, ahorro y confort

¿Para qué sirve?

Brinda Confort, Control a distancia, Ahorro de Energía, Estética, Amigabilidad, Valorización, Ahorro de energía, Seguridad.

Es así como podemos obtener:

Control programado o automático

Encendido y apagado de luces y manejo de intensidad luminosa, con ahorro de energía

Creación de ambientes luminosos

Confort, Comodidad, y Ahorro de energía en todas las áreas, control total del hogar u oficina de manera local o a distancia, con solo presionar un botón, o a través del teléfono celular, tablet o computador.

Control de Persianas

Toldos, Pantallas Eléctricas, Puertas, Chimeneas, Sistemas de Riego, integrándolas todas si se quiere a un escenario determinado.

Control de Acceso

Integración con la Seguridad, a través de la Alarma, Chapas Biométricas, Táctiles o Inteligentes y CCTV.

Con la Inmótica llegamos a todas los edificios que desean ser inteligentes o edificios verdes, logrando ahorros de energía y un manejo del recurso más eficiente.

Que es domótica

El termino Domótica proviene de la unión de las palabras domus (casa en latín) y tica (automática en griego) que funciona por si sola.Es la automatización y control aplicado a un entorno (vivienda, oficinas, etc), sea o no rutinario, mediante equipos con capacidad de comunicarse entre sí y que reflejan la programación y control deseado por el usuario.

Se podría definir como la integración de la tecnología y el diseño inteligente de un espacio, acorde a su estilo de vida.